Lentes de Sol Ecologicos

Want It, Need It, Got to have it!

Panda es una marca de lentes de sol, pero no son cualquier lente. La marca busca lograr un cambio del imacto social y ambiental en el mercado de los lentes de sol. Producen lentes de la más alta calidad hechos de bamboo sustentable. Aparte de todo, con cada compra ayudas a comunidades necesitadas a través de convenios  con la organización Optometry Giving Sight, organización sin fines de lucro que buscan ayudar en los problemas de la vista a pueblos de escasos recursos.
No tienen un amplísima gama de diseños, pero los que hay están de lo mas trendy. Puedes escoger tu estilo y color! Yo los amo y espero que alguien piadoso recuerde que en menos de un mes es mi cumpleaños! =)






http://wearpanda.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mí

Soy Paulina Aguirre, arquitecta de profesión y blogger por convicción. Desde el 2009 edito interioresayd.blogspot.com blog 100% de decoración; en el 2013 empece este nuevo espacio enfocado al estilo de vida. Espero les guste!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Visitas

Flag Counter

Lectores Online