Soufle de Arroz para Flojas

Hoy les tengo un receton! Y con receton me refiero a que es rapidisimo y riquisimo, cero gourmet, CERO complicaciones, pero aun asi  R-I-Q-U-I-S-I-M-O.
La siguiente receta es yo creo el soufle mas rapido del mundo, lo tienes listo en 20mins, y les juro que da el gatazo, yo lo hago super seguido aqui en mi casa y mas cuando ando a las carreras...

Ingredientes (Porcion para 4-5 personas) ó en mi caso para 3 super hambrientas:
- Refractario de cristal o pyrex (los que son para horno)
- 1 taza de arroz (Aqui usamos el precocido Verde Valle, esta listo en 5 minutos!)
- 1 lata/cajita de media crema
- 1 lata de elotes
- Rebanadas de queso manchego (Yo use unas 7, depende del tamaño de tu refractario)


Instrucciones: 

1.- Preparar el arroz con el elote: yo hice el arroz añadiendole al agua ajo picado, sal y consome de pollo... le da un sabor exquisito. Con el arroz valle verde la medida del agua es la misma del arroz, para este arroz precocido por cada taza de arroz le ponemos una taza de agua.



2.- Una vez que este listo el arroz, le agregamos la media crema y revolvemos bien


3.- En nuestro pyrex vamos a poner una capa gruesa de arroz bien compactada y luego sellamos con laminas del queso manchego, y asi nos vamos la cantidad de capas que quieran, la ultima debe ser de queso.


4.- Metemos el pyrex al horno a temperatura moderada hasta ver que se derrita bien el queso quedando una capa uniforme y doradita. En mi caso, tengo un hornito que me sirve perfecto para dejar el soufle en su punto, aparte aqui entre nos me da pavor prender el horno asi que mi mejor amigo es este hornito magico.


Y ahora si a entrarle! Solo no platiquen como lo hicieron, ustede lúzcanse!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mí

Soy Paulina Aguirre, arquitecta de profesión y blogger por convicción. Desde el 2009 edito interioresayd.blogspot.com blog 100% de decoración; en el 2013 empece este nuevo espacio enfocado al estilo de vida. Espero les guste!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Visitas

Flag Counter

Lectores Online